Blogia
El secreto de Brubi

¿Podrias estar una semana sin movil? ¿Quizás un fin de semana? ¿Un dia?

¿Podrias estar una semana sin movil? ¿Quizás un fin de semana? ¿Un dia?

El otro dia me dio por pensar en que pasaría, si nos pusieran la prueba de estar una semana sin utlizar un movil.

Y yo creo que podria pasar la prueba, aunque con alguna que otra dificultad de por medio.

La primera dificultad que se me presentaria seria la de no tener los numeros de mis amigos apuntados en alguna agenda, y que aparte de eso, la mayoria de los numeros que tengo son del movil y no de su casa, con lo cual si esta persona tampoco tuviera el movil no podria contactar con ella.

La segunda y dado a que no me gusta llevar collares, cadenas,relojes...., la hora la suelo mirar siempre en el movil, con lo cual o me tendria que poner un reloj o como a veces me ha ocurrido, mirarlo en relojes situados por las calles o preguntando a la gente.

Y la tercera que es la mas complicada, la de quedar con la gente, que tendria que ser llamandose a casa y quedando en un sitio y posteriormente si se sale de bares y uno se pierde, ir de sitio en sitio buscando a los demas....

Me gustaria que la gente presentara mas dificultades que se le presentaria a el/ella y las compartiera con nosotros, asi como cualquier cosa que nos quisiera contar.

 

Un saludo.

0 comentarios