Blogia
El secreto de Brubi

Asombro al ver este libro en una libreria.

Asombro al ver este libro en una libreria.

El otro dia iba por la calle cuando volvia del curro y me fije en una libreria religiosa que hay camino de mi casa y me quede perplejo al observar la siguiente caratula.

Me quede sorprendido de encontrar en una misma frase las palabras comprender, sanar y homosexualidad.

Lo primero (hablo siempre desde mi opinion) creo que la homosexualidad no es una enfermedad porque aquellas personas que son homosexuales tienen tanto derecho como yo o cualquier otro a querer a una persona, aunque esta sea de su mismo sexo.

Lo segundo es la palabra sanar; que quieren decir con esto que si una persona es homosexual, ¿puede dejar de serlo como si una persona esta resfriado y toma aspirinas para curarse?. Y segun estas personas (hablo sin haber leido el libro, me baso solo en la caratula), ¿que remedios dan ellos para "sanar" la homosexualidad?.

Solo queria que supieran mi asombro al ver esta caratula y queria enseñarles dicho libro para que ustedes mismos puedan opinar.

Un saludo.

 

0 comentarios